Hace unos años que Alfonso me comentó que le gustaría disponer de una web para nuestro dojo Sakura San. Sin su conocimiento, estuvimos viendo los dominios y reservamos el mejor disponible con la intención de algun momento dar satisfacción a su deseo.
Desde entonces hasta ahora ha pasado un tiempo considerable, unas veces por unos y y otras por otros, la casa sin barrer......
Me hago responsable de la dilación, ya que tendría que haber buscado el tiempo para quedar con Alfonso y al menos organizar la información que nos es poca y la manera de poder mostrarla en la web.
Pero ya que la idea que tenia en la cabeza para la web estaba más o menos clara, me dicidí por darle una sorpresa y hoy, 28 de marzo de 2015, es el día.
En ese sentido tengo que agradecer a todos los involucrados su colaboración, a la familia de Alfonso y en mayúsculas a Paco Laynez, que me ha facilitado una considerable cantidad de excelente información y ayuda.
Los administradores nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de eliminar expresiones, comentarios y/o partes de estos malsonantes u ofensivos.
Se publicaran todas las opiniones que respeten estos principios.